Search by keyword

Top features in a point of sale system that caters to your bar or restaurant

calendar Monday, 24/2/2020

Incluso con un sistema de Punto de Venta; administrar un restaurante podría ser el negocio más difícil de mantener con vida. Desde márgenes reducidos y robo de empleados hasta largas horas, ser propietario de un restaurante es difícil.
(para aquellos que lo hacen periódicamente, ¡los saludamos!)

Luego, hay otros problemas que pueden ocurrir, como errores en los pedidos de alimentos/alcohol, robo de empleados, problemas de contabilidad al rastrear al inventor de alimentos, la lista puede ser interminable.

Además de lo anterior, también debe lidiar con cambiar los elementos del menú, realizar un seguimiento de las tablas y facilitar la división de pestañas.

Para ayudar con esto, vea cómo un sistema POS puede ayudar a ser más rentable y qué características debe considerar al comprar un sistema POS para su bar o restaurante.

UN SISTEMA QUE NO SE AGRIETA BAJO PRESION

Como alguien que ha trabajado en  comida rápida  y como barista, sabemos lo ocupado que se vuelve y lo difícil que es hacer un seguimiento de los pedidos.

Invierta en un sistema que sea capaz de manejar las horas punta. Esto puede significar saltarse el modelo más económico, pero sus servidores y clientes se lo agradecerán cuando el sistema no falle un viernes o un sábado por la noche.

FÁCIL GESTIÓN DE ACTUALIZACIONES DE MENÚ Y CAMBIOS DE PRECIOS

Ah, los elementos del menú especiales que son estacionales pueden generar toneladas de dinero (te estoy mirando McRib y Pumpkin Spice), pero también vuelven locos a los empleados y propietarios, ya que tienen que actualizar los menús y modificar los elementos en su sistema. Busque un TPV que pueda agregar elementos de menú y modificar los precios con facilidad.

ELIMINADO EL ESTRÉS DEL ROBO MEDIANTE LA GESTIÓN DE INVENTARIO 

Es increíblemente simple para los empleados desplumar su establecimiento y robar su inventario.

Esto puede venir en la forma de ofrecer comidas gratis sin permiso, o empleados robando alimentos directamente.

Ahora bien, esto no es lo mismo que dar comida que hay que tirar porque no se vendio. Esa comida ya se ha contabilizado como una pérdida (puedes dar a tus empleados algún día galletas viejas y no ir a la quiebra). Esto está relacionado con el robo de alimentos que no se han contado como pérdida, descartando su pedido y la cantidad de productos en la tienda.

Obtenga un sistema POS que lo ayudará a detectar el robo de empleados con un excelente sistema de seguimiento.

TENGA SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE

Muchas empresas quieren omitir esta característica, como ondear seguros pensando que no será necesario ya que la tecnología nunca falla (cuándo sucedió eso, nombre una vez).

Mire, incluso los mejores sistemas tienen el riesgo de fallar. Entonces, antes de que las máquinas cobren conciencia y se apoderen del mundo a través de las soluciones de punto de venta de A&B, debe invertir en atención al cliente  para sus negocios.

Es aún mejor si se incluye automáticamente con su TPV.

Hay muchas otras funciones disponibles para los sistemas POS, pero estos son algunos elementos esenciales que no se deben omitir.

NO BUSQUE MAS

Si desea obtener más información sobre los pasos tecnológicos a seguir con su propio negocio, o si desea una demostración gratuita,  contáctenos aquí.